Los 10 Mejores Tutoriales Retros

Estos son buenos tutos retros (Espectaculares diría). Solo Diviértanse

Los tutoriales retros escasean en la red, pero los pocos que hay, son obras de artes. Con ellos se pueden lograr grandes resultados y lo más importantes, resultados altamente llamativos.

Por eso en Ross de PSD Learning creo un ranking de los 10 mejores tutoriales retros.

Aquí les dejo el link de los primeros 5: Enlace

atte.: Ronald-Dajar-il Lagar

jueves, 25 de marzo de 2010 en 22:00 , 0 Comments

Nuestro perfil en Facebook

Rookies Desings

Crea tu insignia

miércoles, 24 de marzo de 2010 en 23:23 , 0 Comments

Tutorial para pasar de fotografia a pintura digital con Photoshop


Creo que nos interesa mucho aprender este tipo de tutoriales (a nosotros los estudiantes) ya que en ocasiones queremos pasar a digital algunas de nuestras fotografías, a quien no?

El tutoría se debe seguir utilizando Photoshop (en cualquiera de sus versiones, no te preocupes porque en el post ponga Photoshop 7), la dificultad es media, así que para seguirlo debes tener algunos conocimientos del manejo del programa o, si eres novat@, ten a mano un manualpara poder consultar lo que no sepas.

Enlace:http://photoshoptutorials.ws/photoshop-tutorials/drawing/create-a-painting-from-a-portrait-photograph.html

atte.: Ronald-Dajar-Robert

martes, 23 de marzo de 2010 en 10:21 , 0 Comments

Manual del Buen Diseñador Gráfico


Husmeando por las Web me encontré con este sitio, interesante para nosotros los que estamos en el maravilloso mundo del diseño.

El mismo se divide en 3 capítulos:

En el capitulo 1, podrás encontrar sobre el concepto, evolución, desarrollo, clasificación, etc. sobre el diseño, este es un buen apartado para saber que es en realidad el diseño, como se ha llevado los últimos años, etc. En el capitulo 2, tendrás una extensa información sobre, perfil, conocimientos, formación, responsabilidad, tipos de diseñadores, estén el capitulo 3, y ultimo trae temas interesantes como “Sexosas lecciones de marketing”, “6 atributos de las grandes marcas”, “8 formas de volver loco a un diseñador grafico”, “Acostúmbrate porque lo vas a escuchar”.


En el sitio puedes encontrar publicaciones que te sacaran de dudas, links sobre el sitio del diseño y por ultimo la sección sobre el creador del manual.

http://www.zonaaurea.com.mx/manualdiseno/


atte.: Ronald-Dajar-Robert

lunes, 22 de marzo de 2010 en 22:23 , 0 Comments

Easy Star Light in Photoshop


Buen dia, bueno este es nuestro primer aporte. Queremos compartir con ustedes este tuto (muy bueno) de la gente de Abduzzedo quienes cada dias nos muestran sus grandes trabajos.

Esperamos les guste. http://abduzeedo.com/easy-star-light-photoshop

atte.: Ronald-Dajar-Robert

domingo, 21 de marzo de 2010 en 22:20 , 0 Comments